viernes, 13 de marzo de 2015

Madrid. Avances en investigación aplicada en ingeniería hidráulica en Seguridad de Presas


La mejora de la seguridad hidráulica de las presas es una materia de especial importancia en nuestro país (habida cuenta del elevado número de infraestructuras de regulación en servicio y de su antigüedad media) y constituye una tarea en la que el CEDEX y la Universidad Politécnica de Madrid, instituciones responsables de la organización de esta Jornada Técnica, han trabajado activamente en los últimos años.

Para la Red de Laboratorios de Hidráulica de España -iniciativa impulsada por el CEDEX en 2007 que tiene como objetivo último constituir un foro o espacio de encuentro entre los principales centros de investigación en materia de ingeniería hidráulica experimental- esta materia supone también uno de los ámbitos de mayor actividad, habiendo desarrollado en los últimos años un número importante de proyectos de investigación aplicada en esta disciplina.

Esta Jornada se concibe como un encuentro desde el que trasladar a la comunidad profesional los principales resultados de los citados proyectos de investigación promovidos en los últimos años, su aplicabilidad a la práctica profesional y las líneas de futuro en las que se debería intensificar la investigación aplicada en el medio plazo.

Si vols saber més sobre la noticia aqui tens el link : Madrid. Avances en investigación aplicada en ingeniería hidráulica en Seguridad de Presas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.